El Rototom tiene muchas misiones para cumplir en su plan original y en el que va mutando año tras año. Una de ellas es darle visibilidad en todo el planeta a artistas emergentes de todas partes. Runkus fue uno de los más nuevos exponentes que Jamaica presentó en la última edición. Junto a Marla Brown, con quienes compartieron canción y escenario fueron algunas de las revelaciones más destacadas por la prensa internacional. El inmenso Pier Tosi subió al podio de los 5 mejores show del Rototom Sunsplash 2016 – Reggae For Freedom al de Runks & The Old Skl Bond!

Desde su nacimiento R.A.S.Bennett aka Runkus R T aka D Wiz Swagga King que ha estado haciendo música. Hijo de Paula Francis y Rohan A. Bennett, quien ilo nspiró a dedicarse a la música y le ccomparti[o toda su sabidur[ia. Heredó su voz, se esforzó en aprender técnicas de interpretación y estudio. El creció sintiendo que su vida es la música y lo comprueba en cada escenarrio.

Necesitan crear un género para mi estilo de música, así que pueden llamarla Runkus” declara con una sonrisa plena y gran confianza a Reggaeville.com con quienes ha producido excelente material en video.

Le encanta tocar la guitarra y la ingeniería en sonido. Todos coinciden que su talento trae nuevos aires a la música de Jamaica. Europa ya lo recibió con los brazos abiertos, América no debería esperar mucho más…

Conexiones con Runkus

Runkus en FB

Runkus en ReverbNation

Runkus en SoundCloud

Compartir
Artículo anteriorMykal Moziah
Artículo siguienteGoy – Karamelo Santo

Dejar respuesta