Luminares nace como una unión de fuerzas; como el nacimiento de una nueva estrella.
Pablo Gayol (Guitarrista), Martín Sperling (Voz) se conocieron sobre la escena, tocando en distintas bandas de Reggae de la Zona Oeste de Buenos Aires.
Tras separarse de sus antiguos proyectos; la fe, el amor por el reggae y un mismo sueño los llevó a juntarse y  así realizar algo nuevo y diferente.
En abril del 2012 empezaron lo que primeramente se llamó “Blessed Generation”. Este nuevo proyecto fue viviendo diferentes cambios y creciendo rápidamente.
Luego de tocar por distintos lugares de la Capital Federal y del Gran Buenos Aires junto a bandas reconocidas del género (Riddim, Sig Ragga, Resistencia, C4, el Natty Combo, Matamba, entre otras) la banda experimenta un cambio de nombre por temas de registro. Es así como pasa a llamarse “LUMINARES REGGAE”. Junto al cambio de nombre el proyecto sigue creciendo y viviendo nuevos cambios; es ahí donde realiza su primer visita al programa La de Dios de la Radio Rock and Pop presentando su primer Demo de cuatro temas.
Tras vivir diferentes evoluciones a lo largo del trayecto la banda presenta su formación. Actualmente se encuentra constituida por Martín Sperling (Voz), Pablo Gayol(Guitarra), Dino -Gustavo Romero(Bajo), Maxi (Batería), Migue Dread (Teclados) Nico lobo (Teclado), Sebastian Villafañe(segunda guitarra), Fla Nielsen y Hada de León (fotografía).
A principios del año 2014 Luminares saca a la luz su primer disco de estudio llamado “Revela”.
Con un sonido bien propio e innovador, con letras con un claro y poderoso mensaje, con tintes combativos y reflexivos; Luminares cual astro está empezando a iluminar en las calles… dentro de los corazones… en la noche de una ciudad que pide a gritos claridad.
“Luminares Reggae… Iluminando con la Luz de Jah!”
Descarga:
*Disco de Luminares “Releva” (2014):

Links:

Facebook
*Facebook Luminares

Soundcloud

*Soundcloud Luminares

Youtube

*Video en Youtube

3 Comentarios

Dejar respuesta