Divina Verdad nace a fines del 2007 para, rápidamente, arrancar en marzo del 2008 a presentarse en vivo en distintos lugares de la city porteña.

“El nombre nace del conjunto de estas dos profundas palabras: Divina Verdad. Esta verdad, generalmente busca la alegría, la armonía y la fraternidad, o bien todos aquellos valores y elementos que conformen su felicidad. Muchos de esos elementos están constituidos por un conjunto de acciones y hechos, personas y emociones. La búsqueda es reafirmar y revalorizar aquello que tenemos siempre y forma parte de nosotros. La divinidad de nuestra verdad va a estar determinada por el grado de certeza, la voluntad y fundamentalmente por la fe que tengamos en eso que queremos encontrar.”

Entre 2008 y 2012 la banda supo encontrar su lugar en el reggae under de la Argentina. Durante estos años tocaron ininterrumpidamente, escalando y llegando a subirse al escenario de El Teatro de Flores, Ciudad Cultural Konex, Groove y Niceto Club, entre otros. También compartieron escenario con bandas como RiddimKamelebaZona Ganjah (Chile), DancingMoodLuis AlfaAlika El Natty Combo.

En 2014, tras meses de espera, la banda tiene en sus manos el fruto de tanto esfuerzo y trabajo en forma independiente. El disco homónimo cuenta con 12 canciones grabadas y producidas por Sebastián Perkal en los Estudios Eco, y en las que colaboraron músicos de Nonpalidece Uniendo Raíces.

 El repaso de los temas está marcado por diferentes melodías y texturas, con letras que van desde lo combativo, hasta historias de vivencias y amor. 

Listas de Temas:
01 – Mr. Babylon
02 – Susurrarte (al oído)
03 – Vi Dub
04 – El artista
05 – A los mentirosos
06 – Bienvenida a casa (instrumental)
07 – Divina Verdad
08 – TheMovement
09 – La voz cantante
10 – El erudito
11 – Música
12 – Recreo

Escuchá el disco de Divina Verdad pinchando aquí

Divina Verdad es:
Voces y Guitarra: Sebastián Misuraca
Voces y coros: Sol Fernández Sánchez
Bajo: Mauro Daniel Lorenzo
Batería: Camilo León Herrera
Saxo: Lisandro Navarro
Teclados: Juan Pablo Del Longo

https://www.facebook.com/divinaverdadmusica

https://twitter.com/divinaverdadarg

Compartir
Artículo anteriorLos Tunches (Tucumán)
Artículo siguienteSurations Roots

Dejar respuesta