Nace en forma lúdica escuchando clásicos de reggae de la isla, a fines de 2008. El verano siguiente la banda graba un EP con covers de Marley y debutan oficialmente en Antiguas Lunas Bar. Luego del agitado año de toques, producen su primer EP con 3 temas propios y un video (Family Basket & Dream, 2010). En Julio siguiente lanzan el segundo video (Nya Song, 2011) y 2 meses más tarde zarpan su primera gira tocando en Shangrilá y Montevideo (Uruguay) con excelentes repercusiones en el público y las críticas.

Claudio Messina TecladosFabrizio Perez Bajo, Lucas Natoli Guitarra y Voz, Pablo Díaz Bateria,Federico Biamonte Guitarra, Fernando Del Barrio Percusión, Cristian Iorio Teclados & Kaossilator

En agosto de 2013, nace “Basado en hechos reales”; el primer disco de la banda con 9 temas de su propia autoría, que se estrena en Makena ante un nutrido público. El disco consolida el versaltil espíritu musical de Los Maestrulis, con pasajes rock-funk-progresivos y cumbieros. El recorrido de estos 5 años ha generado en la banda un estilo de constante innovación, arrullado por una calidez familiar intransferible… Viví la experiencia Maestrulis!

http://www.maestrulis.com.ar/

http://www.youtube.com/user/LosMaestrulis

Compartir
Artículo anteriorAcerca de la Reparación.
Artículo siguienteJah Red Lion

Dejar respuesta