Jardín Primitivo es una banda de Reggae Roots que nació en el 2004 con el fin de expandir a través de sus canciones, el mensaje que el género reggae trae consigo de unión, fraternidad, amor, paz y respeto, independientemente de cualquier divisa o ideología política.
Desde entonces se han presentado en Montevideo en boliches como El Barril, El Farolito, Solitario Juan, Bj sala, teatro LasDuranas, entre otros, compartiendo escenario con grandes referentes del Reggae Music de uruguay. También en diferentes departamentos (para ustedes provincias) como Canelones, Maldonado (piriapolis-punta del este), Cerro Largo (melo), Rocha(valizas) y San José(ciudad de san josé) con gran aceptación.
Jardín Primitivo tiene influencias de bandas como SUMO entre otros artistas referentes del género como Bob Marley y Peter Tosh, no solo en su música sino también en el mensaje que siempre intentan destacar en sus canciones. Algunos temas se fusionan con tambores de candombe, ritmo referente en uruguay creando una fusión de mas interesante y original.SUS INTEGRANTES SON:Sebastián Albornoz “Cebolla” – BATERISTA
Andrés Titakis – TECLADOS
Federico Garrido – BAJO
Nando Mendez – GUITARRA
Ismael Macahdo – GUITARRA
Willy Figueron – PERCUSIÓN
Gabriel Gómez – VOZ

Jorge Dutra – SAXO TENORGRABACIONES Y PROYECTOSEn el 2012 se grabó un EP, “Amiga Ilegal”, en los estudios de Berequetum previo al primero disco, proyecto en el que se está trabajando desde fines de 2013 y quedará terminado a fines del 2014. El disco se está grabando en el estudio “Sungrila” con el apoyo en la producción de Steven Lema (kimia na mokili – Jamaica Style)  

PARA MAS INFORMACIÓN PUEDEN VISITAR NUESTRAS PÁGINAS EN FACEBOOK: 

1 Comentario

  1. UN ABRAZO GRANDE PARA LOS CHICOS, TUVIMOS EL GUSTO DE COMPARTIR UNA FECHA JUNTOS Y NO SOLO SUENAN BIEN SINO QUE SON UNOS TIPASOS, UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS. AGUANTE LA DE DIOS!!!!!

Dejar respuesta