En Buenos Aires a mediados del 2003 y luego de su experiencia con algunas bandas, Kamila se vuelca en busca de un nuevo proyecto musical que pasaría por varias formaciones antes de convertirse en la actual banda de reggae. El grupo se fue nutriendo de músicos salidos de bandas de la escena reggae local, como Los Súper Skunk, Sin Semilla, Spiritual reggae y una nueva camada de jóvenes músicos. Que, a principios del 2004 y con su primer demo bajo el brazo supieron salir a tocar en todos los lugares posibles.
La banda comienza a caracterizarse por crear un ambiente que invita al baile y a “…entender que éste es el juego de vivir, soñar, sentir y estar despiertos…”, lo que llevaría al grupo a tocar en lugares como Niceto Club junto a RIDDIM, en FM ROCK & POP en el programa La De Dios, con la sorpresa de ingresar al Rankin de dicho programa y quedar puesto número 1 lo que les permitió formar parte del disco “ranking la de dios”vol 1, luego de viajar a Córdoba para presentarse en el festival Oye Reggae(2005), y al volver comienza a encarar su primer disco producido por Karamelo Santo. La banda entra al Cangrejo Record a mediados de 2005 y en muy poco tiempo finaliza la grabación del álbum que seria editado en diciembre del mismo año.
Ya con primer disco, “imagínalo y será” se van abriendo nuevas puertas que llevan a la banda a presentarse en grandes festivales como el pepsi music(2006) Bob Marley Day, san Luis(2008), y con bandas como karamelo santo, Dread mar-i y muchas otras.
en el año 2010 SeraQueDá! vuelve a san Luis donde realiza varios shows. a su regreso, tiene que cambiar e integrar nuevos músicos con los cuales comienza la pre-producción del segundo disco,en el 2012 la banda no tuvo presentaciones por maternidad de la cantante.

luego de mucho trabajo llego “Distinto” editado a fines del 2013
Agradecemos a todos aquellos que estuvieron, están y siempre estarán, a los que nos ayudan a permanecer activos, siempre. los queremos!

SeraQueDá!
2013

Vocalista: kamila Bouquillard

Guitarra y coros: Juan Pablo (Fari) Riveros

Teclados y coros: Juan Emilio Satorre

teclados: Geronimo Acuña
Percusión: Daniel Gomes

guitarra. Lucas Russo

Bajo: Richard Hernández

Bateria: José conceicao

 

Dejar respuesta