Querida familia del reggae, lamento tener que despedirme por escrito y no tener la posibilidad de hacerlo al aire, al menos por el respeto que se merece un programa que estuvo durante 11 temporadas siempre en vivo y que le ha dado la oportunidad a cientos de bandas nacionales e internacionales de tocar en la Rock & Pop, gestando así una feliz tradición.

Lamento también no haber tenido la posibilidad de poder hablar personalmente con las nuevas autoridades artísticas de la emisora por lo que esta decisión unilateral de levantar La De Dios no ha sido comunicada con la dignidad que creo hubiera sido más justa. Por los años que nos conocemos y hemos compartido como compañeros de trabajo en etapas anteriores, por eso, esperaba un llamado para informarnos que nos daban el tiro, las razones no las esperaba escuchar, no hacen falta a esta altura.

Quiero agradecer a todos los amigos que han sido parte de este proyecto a través de los años, que son muchos; a todos los operadores y técnicos, colegas que han sumado horas de vuelo en la “escuelita ldd”; a Quique Prosen que como director artístico permitió que un operador condujera un programa dedicado a la música jamaiquina, y especialmente a los oyentes que se eligieron como familia e hicieron de un slogan rebautizado, una verdad: “donde el Rock y el Reggae conviven”.

Tengo 42 y en esta emisora trabajé más de la mitad de mi vida, sobre esa historia no quiero hacer un resúmen porque todavía no se terminó (al menos hasta que llegue el telegrama). Es una historia donde la Radio Splendid, la Tango, La 990, Impacto, Radio Sónica y Rock & Pop me han forjado como operador, musicalizador, coordinador, productor y conductor, espero que esa historia pueda continuar porque el laburo es una bendición pero mucho más una necesidad.

Quiero agradecer la existencia de esta FM llamada Rock & Pop que ha sido escuela de radio, de rock y cultura en general, esencia de una rebeldía que en la honestidad se sostenía, inspiración de muchos que elegimos la radio como forma de vida, donde decir lo que se piensa era la única obligación. En el aire de esta radio siempre se respiró libertad. Ojalá que luego de esta intervención esa esencia permanezca viva.

Como cuando el loco Gatti salía de los tres palos para hacer arte en el fútbol, para inmolarse o salvarse con la valentía del que ama de verdad, así hicimos cada uno de los programas, a veces mejor parados, a veces bastante mal trechos, sobre todo cuando el colectivo duraba 6 y hasta 7 horas, pero siempre con One Love.

En los últimos programas nos metimos en una imaginaria trinchera porque sentíamos que el bastión reguero estaba en peligro y claramente la resistencia no duró mucho.

Máximo respeto! Hasta siempre! Larga vida al Reggae!

Santi Palazzo

Atención!!! Ya podes escuchar La De Dios!! Todos los viernes 22 horas por LDD Radio, radio online alojada en www.ladedios.com.ar. Además te presentamos la programación diaria!! Sintoniza ahora LDD RADIO!!!

105 Comentarios

  1. HERMANOS, SOY UNO DE LOS TANTOS ARTISTAS QUE LE DEBEMOS MUCHO DE NUESTRA CARRERA AL LA DE DIOS, MUCHAS GRACIAS CON TODO EL CORAZON.

    MAXIMO RESPETO

    MARCOS ORDAN A.K.A MAMA ORDÁN – MAMA PERFECTA

    • Muchas gracias Marcos, recuerdo cuando nos conocimos hace muchos años en un Oye Reggae en Agua de los Palos (Córdoba) representando a San Juan con la legendaria Mama Perfecta y la Verdolaga. El tiempo ha pasado y con humildad y trabajo has llegado a grabar en Jamaica. Máximo respeto. Fuerte abrazo!

  2. Larga vida al reggae… y justo mis dos programas favoritos… tal vez sean todos los progras los que se vayan no se, Day Tripper y La de Dios son los programas de los que me entero porque me importan mucho más que otros…. ya no llegaba a escucharlos Santy porque cambié el horario del mío en la FM pero aveces agrarraba el final… aunque así no fuera el sólo pensar que estaban me mejoraba la jornada… un abrazo y gracias por la generosidad de todo este tiempo….. María I

  3. lamento muchísimo que ésto suceda, que le esté sucediendo ésto a la radio, a la Rock&Pop, es increíble, no solamente con vos querido Santi, sino con todos. abrazos y seguramente podré escucharte en alguna otra emisora. ESTÁN HACIENDO MIERDA LA RADIO, CARAJO!!!!!!!!!

  4. maximo de los respetos santi y toda la crew… muchas gracias por tanto amor por la música y la buena onda… seguiremos encontrándonos en este camino. ldd no se detiene!
    larga vida a ldd! abrazo grande santi, maravilla.
    la estafa dub

    • Muchas gracias Chakalito querido, nos conocimos en la primera gira de apertura de la Net, donde se inauguraba la Rock & Pop Neuquén, vos tocabas con tu banda y yo iba como operador junto a Ale Nagy, Boby Flores, Carla Ritrovatto, Pablo Valente, Gustavo Olmedo, Andrés Pandiela. Historia.

      Agradezco con el corazón el apoyo de La Estafa Dub y todos los colegas y hermanos que conocí en esa hermosa ciudad: Sa-k, Meteoro, Pablo, Seba, Ras Diegga, Valentin & +

      Abrazos!

  5. No lo puedo creer.. Hemos crecido mucho todos escuchando tu programa Santy y no solo eso,sino que yo entre tantos hemos tenido el Privilegio Bendito de poder tocar ahi,en tu Santuario de la musica reggae..
    Gracias por todo LDD!!!

    fuerte abrazo compadre!

    • Claro Facu y lo has hecho con varios proyectos como Binghiman y Sessiones.
      Excelente batero y cantante, Drummie Zeb (el de Aswad) versión Argentina. Un fuerte abrazo!!

  6. Sin dudas toda la familia reggae pierde un lugar irreemplazable.
    LDD logró en todos estos años unir, conectar, dar a conocer, educar y hacer visibles a todos los actuantes de esta familia.
    hay una antes y un despues de La de Dios”.
    larga vida al reggae.
    que jah los siga iluminando como lo hizo todos estos años.
    abrazo gigante santi y staff.
    jahmilton selektor.

    • Gracias amigo, juntos hemos compartido buenas experiencias pero no olvido el sound que armó con el gran DJ Nelson una noche en La Cucha de Castelar, esa noche hicimos un clash muy divertido y largaste a cantar. Inolvidable respeto!!

  7. solo palabras de agradecimeiento tenemos para con vos santy, como bien expresaste en tu mensaje !!! nos diste la oportunidad y toda la familia del reggae te agradecemos por tanto trabajo !!! y mucho mas por tu humildad!!!

    one love amigo

    eber
    MAMBA SANTA REGGAE

  8. tamos con ustedes, son grandes personas y con muchisimo talento . gracias por tantas oportunidades y sepan que los seguiremos donde quieran q vallan. seguiremos juntos!!! abrazo mas que grande !!

    • Gracias Nico por el aguante!! Nos conocimos en el show de Livity Songs en La de Dios y luego nos pasó mucho juntos, incluso vivenciar un Rototom. El mejor de los destinos para vos y tu familia y Pasto!!

  9. Tuve el honor de haber sido operador en algunas emisiones de “La De Dios” y creo entender el dolor que significa la finalización del espacio. También siento un gran dolor por lo que le ocurrió a la radio, que en menos de 5 años paso de estar 1era en mediciones a quedarse sin programación. Lo que me hace pensar que no fue porque los oyentes cambiaron rutundamente de gustos, sino porque quienes debían tomar algunas decisiones no estuvieron a la altura de las circunstancias. En particular Santi, un tremendo abrazo y el máximo respeto! Larga vida al reggae. Y no va a faltar emisora que sepa valorar el mejor programa de reggae de la argentina.

  10. Gracias por el lugar y la generosidad que tuviste para los que crecimos alrededor de este proyecto. Por conocer gente como yaka zulu, por los mensajes que dejaban esas maravillosas aperturas, por hacernos conocer a tantos artistas que ni siquiera imaginabamos. Por la filosofia y los amigos. Por ser algo mas que un programa que pasaba musica en la radio.

    Gracias

    Rulo

    • Rulazo!! Durante la emisión del primer programa un oyente llamado Raul me preguntó: como ves un ladedios.com.ar? 11 años después aquí mismo estamos.
      Eternamente agradecido contigo, Sir Marian, Grobba y el gigantezco Yaka Zulu. Por siempre conectados….

  11. aguante santy maravilla y el staff ldd, mucha gracias por todo!! lo ke uds gestaron vale mucho mas ke cualkier lugar kon chapa. como dice un frendd remooooooviiiaaaa!!! y a seguir donde fluya el destiny ke va a estar todo guddd!!! abrazote hermanos y estamos con uds.!!! one lov!!!!

  12. me dieron la oportunidad de escuchar mi tan amado raggae durante once años,sali al aire,gane entradas y discos,pase lo que pase sea como sea,seguiremos siendo parte de la familia!eternmente agradecido,one love!!!

  13. Amigos lamentablemente me cayó muy mal la triste novedad,siendo uno de los oyentes mas viejos ,precisamente el nro dos, despues de Alejandro Gonzalez,el nro uno.Diez años me sirvieron para cosechar amigos,y llegar a amar la música jamaiquina.Espero poder escucharlos en otra emisora, abrazos amigos y conocidos Fernando.

  14. uhhhh Santy no te puedo creer, loco fue un placer laburar con vos, siempre me senti muy comodo y aprendi muchisimo de tus consejos como operador, te mando un fuerte abrazo y espero que si es el fin de una etapa , la proxima venga con mucha mas fuerza. te lo mereces por laburante y apasionado de tu trabajo.

    un fuerte abrazo para vos y toda la familia

    Leandro Squerzanti

  15. Qué mala noticia. LDD fue (es!) un espacio fundamental para la música de raiz jamaiquina acá. Es imposible saber cómo sería esta “escena” (de mil cabezas) si no hubiera existido este programa de radio donde tantas bandas pudimos tocar en vivo y mostrar nuestra música. Pero, seguro, todo sería distinto. Ojalá que sea sólo el final de una etapa, para pasar a la otra.

    • Dani, si vos escribís esa historia yo la leeré con gusto. Muchas gracias!
      Compartiste Bombonera del Reggae con un montón de bandas (tiro algunas para ver cuantas olvido): Satélite Kingston, La Sonora Brixton, Victor Rice, The Crabs Corporation, Ska Beat City… Presentaste tu vinilo y fuiste parte de esos conciliábulos del ska que se armaban con Lamparita, Mr Cueto, Juan Servetto, Fatty, Sebolla, Carcacha & algunos más. Un fuerte abrazo.

  16. ABRAZO GRANDE A TODO EL STAFF DE LA DE DIOS!!
    GRACIAS SANTI POR APOYAR LA DIFUSION DE BANDAS EMERGENTES!
    NUNCA OLVIDAREMOS LOS MOMENTOS LINDOS QUE PASAMOS EN TU PROGRAMA.
    A SEGUIR!!!

    SALUDOS!

    • Los hermanitos de Klaxon, Bogotá. Hace muchos años se mandaron el viaje del che pero al revés, en una vieja y batalladora klaxoneta (pequeña combi con el motor bajo el piso). Entre miles de anécdotas felices y una de las más tristes que me tocó escuchar. Estos muchachos llegaron a Buenos Aires y tocaron en La de Dios. Muchas gracias, larga vida al ska!!

    • Si señores, en tres oportunidades fueron 9 titular, en momentos muy distintos de su historia, cuando nacían como banda, cuando eran un proyecto demo y cuando tenían disco super y bien producido bajo el brazo. Muchas gracias, todo el respeto y cariño para ustedes.

  17. Santi querido , sos un grosso , y siempre le abriste las puertas a todoas las bandas , nosotros tubimos la suerte de estar en el segundo programa y despues en varios más y no nos olvidamos más, seguramente la vida va a poner todas las cosas en su lugar y va a ser justa con el programa!!! por siempre la de diso , la bombonera del regaae y gracias por todo PEZONES CARDOZO!!!!

    • Edu querido! Nos conocimos en el Parque Centenario donde los Pezones Cardozo hacían show sobre el pasto, y se vinieron para el 2do programa (en el primero había tocado Sinsemilla) y dieron un show inolvidable, como inolvidable fue el gesto de prestarles todos sus instrumentos al colectivo Papashanty Sounsdystem (Venezuela) que llegaban al amanecer para realizar el primer doblete en vivo en la Bombonera (ahí conocimos a One Chot, Paparazzi y más panas). Después tiraron unas cuantas gambetas más como aún lo intenta Román. Gracias por tus palabras, gran abrazo a toda la crew!!

  18. Hola Santi, Mechi, Maravilla, Diego Lukalion y todo el staff!

    Me resulta incomprensible cómo pueden limpiar de un plumerazo un programa que aporta belleza, identidad, información, cultura, buena onda y que encima tiene una fiel audiencia, que se va renovando…

    Sería más lógico si fuese un programa hecho sin pasión, sin público, que ya hubiese cumplido un ciclo vital, pero LDD claramente estaba rozagante y con miles de horas al aire por emitir al éter.

    Entonces, no entiendo. Nadie lo pedía, no era algo necesario, todo lo contrario… No es justo!

    Personalmente quiero agradcerte Santi y Mechi por el espacio que han brindado para desarrollar mi móviles y algunos pisos que tuve el honor de compartir… Me dieron momentos increíbles e inolvidables para mí.

    Cuando tenía 11 años descubrí la música y escuché todos los días Rock & Pop durante años hasta las 3 de la matina y a las 7 tenía colegio… Escuchaba “Tiempos Violentos”, con Nagui y Olmedo. Y yo, sin saberlo, esuchaba a Santi en la operación. De hecho me acuerdo de la cortina de Skatalites en los mensajes de los oyentes…

    Más adelante me volví un regueor de ley escuchando LDD durante toda la noche, hasta la mañana. Al principio creía que el conductor era Bobby Flores, JAJAJ!! Año 2004 más o menos… Si no me quivoco! Jeje!

    Por eso, haber sido parte de ese programa en esa emisora les juro que fue un sueño cumplido en vida!!!

    Un gran abrazo a todos, se los quiere mucho!
    Y estoy atento para saber en qué nueva radio estarán emitiendo dentro de poco…
    Cualquier cosa que necesiten, cuentan con un reguero de corazón!

    GRACIAS POR TANTO,
    Fede

    • Muchas gracias Fede, además de toda esa historia que compartimos juntos te sumo nuestra experiencia gráfica en la revista se Charly Ghetto y Ale: La querida Stylo Reggae.

      Como diría Lester Sterling:”10 to 1… Freedom!!!!”

      • Obvio, un capo Charly!!!
        Hace tiempo que no sé nada de él…

        Mi contacto con la Stylo Reggae fue a través tuyo Santi, yo era un oyente de la radio y cuando presentaste la revista en sociedad te escribí un mail de caradura pidiéndote el contacto de ese tal Charly Ghetto…
        El resto es history!

        Salud!!!

        • Ah! Y hablando de la Stylo Reggae, mortal el día que fuimos a entrevistar a Marian Castro… Se me apagó el grabadorcito en plena charla (me quería cortar la chaucha en juliana) y luego tuve que completar algunos conceptos suyos apelando a mi pésima memoria… Gajes del oficio, no?

          Era la salida de “Hermanos” (2007) y vos tenías un fé ciega de que Dread Mar I estaba destinado a ser un fenómeno masivo… Increíble… A mí me parecía un excelente artista de reggae al nivel del Natty Combo, por ejemplo, pero jamás me hubiera imaginado que iba a pegar en el inconsciente colectivo de una manera tan contundente… Tuviste una visión afiladísima.

          Por estas cosas te dicen “el sabio del reggae”, Santi.

          Ahora sí, me despido!

  19. LARGA VIDA AL REGGA EY A LA DE DIOS!

    A TRAVES DE UDS CONOCI MUCHAS BANDAS Y SIEMPRE ME PARECIO UN PROGRAMA HERMOSO. HASTA ME HUBIESE ENCANTADO HABER PODIDO ESTAR TOCANDO AHI AUNQUE HAGO HIP HOP.
    DESDE PIBE Q LOS ESCUCHO Y HOY TENGO 31.

    GRACIAS POR TANTA MAGIA!!!!!
    Y NO ME DESPIDO PORQUE SE Q VAN A VOLVER….SERA EN OTRA EMISORA PERO LA DE DIOS NO MUERE!

  20. Hola AMIGOS con tristeza me entero de esta situacion, ojala las cosas puedan revertirse y sino que siga LDD desde otro lugar, incansables madrugadas escuchandolos, me toca decir y agradecer al mismo tiempo los espacios que nos han brindado con mis bandas CAPORAL y KULTURAMA… BIG UP señores siempre con la frente bien alta resistiendo a babylon… mis mas cordiales saludos a todo ese equipo que supo formar esta gran familia.

  21. Queremos dar nuestro apoyo a Santy Palazzo “un sabio del reggae”que tantas veces apoyo nuestras fechas y la de muchisimas bandas que se presentaron en vivo en su gran programa La De Dios por Rock and pop de parte Lithium Grooveland Pub y Alma desde zona sur te mandamos un saludo y esperamos escucharte pronto en otra emisora saludos cone

    • que grande Cone!! Tenemos unas cuantas partidas jugadas por allá, sobre todo dancehalleando en la histórica More Fayah que se hacía en Lithium (con Ana y el Santo). Un fuerte abrazo!

  22. Familia, quiero agradecerles por todo lo que nos dieron en estos años… yo solo hace 5 o 6 que los escucho. Pero me hicieron crecer y aprender muchísimas cosas… y no hablo solo de la música! hablo del respeto, de la unión, de la familia y por sobre todas las cosas… DE LA LUCHA CONSTANTE POR DIFUNDIR EL FOLKLORE JAMAIQUINO!!! Por eso, les pido un esfuerzo mas, atrincheremonos, levantemos los escudos de la unidad y demos batalla! y aunque seamos vencidos, nos retiraremos con la frente en alto, y sabiendo que siempre habrá otro espacio en donde se pueda difundir esta maravillosa música. Si bien, la Rock & Pop, es la casa en donde todos crecimos y donde supimos entender que el Rock y el Reggae, pueden convivir perfectamente… No es la única casa que tenemos, y sabemos que se puede seguir adelante! seguir luchando, seguir creciendo como en cada una de las 11 temporadas…. Gente, máximo respeto!!! y ya todos lo sabemos, BABYLON APESTA! y el poder los ciega!!! Todos a la trinchera y a cargar las pilas… Que esta noche, las buenas vibras inunden la ciudad y demuestre que este programa, es la alegría de la GRAN FAMILIA DEL REGGAE! Y que LA DE DIOS, fue quien hizo mucho de esta gran movida que estamos viviendo… y Babylonia…. Babylonia no puede arruinar la fiesta de cada viernes!!! SIENTO FUEGO EN LOS HUESOS… Y SE QUE SOMOS MUCHOS!!! demos batalla hermanos!!! BIG UP!!!!!

    • Gracias Pulguita, otro gran jugador que con su bajo se presentó un montón de veces en la Bombonera del Reggae (completame la lista porfa): Big Bambu, Leones Flacos, Roots Lion, Kailpsonians… Un gran abrazo!!

  23. Querido Santi te agradecemos todo lo que hiciste para que el reggae se difunda y crezca en la Argentina y esperamos escucharte nuevamente por alguna otra radio! Todo el apoyo y un gran saludo de

    los Reggae Rockers!!

    • hola Fer, con vos nos conocimos en el primer show de Dancing Mood en Rock & Pop, muchas anécdotas podría contar pero la que resume bastante bien la hermandad con ldd es cuando armaron con el Patito y otros más la backing band que acompañaría a Pablo Molina, después de la última pelea con Fidel (reunión que dejó ese buen disco llamado “Dame una Alegría”).
      Esa banda no tenía nombre y ya era proyecto desde antes, junto a vos y Pato le dimos nombre poco tiempo antes que se diera ese memorable show en La de Dios de Pablo Molina & los Reggae Rockers. La historia continuó y hoy los tiene con excelentes discos en la calle y la bella voz de Yael. Un abrazo!

      • Ah!! como olvidar las risas compartidas con el amigo Sergio Berdichevsky haciendo reggae y Gustavo Rowek, esos dos Nativo – Rata Blanca, esos dos metaleros de ley que jugaron al reggae en la casa, o la presencia con su guitarra de lata del señor Vilanova, cuando había decidido renunciar al antiguo nombre Botafogo… y podemos seguir contando… jajajaj

  24. Santi mis maximos respetos!!! Increible los pocos codigos que se manejaron con el Staff de LDD. Igualmente creo que este cambio va a ser para mejor por que estoy seguro que se van a abrir nuevas puertas y desafios mas grandes, asi que con la frente bien alta papai… Jah Bless youu

  25. Si bien hoy,mezclo cumbias y dub,a los 13 empece a tocar la bata y
    los primeros pasos musicales, si se quiere,los di escuchando Reggae,del Roots y de sus demás vertientes(ska,mento,calypso,twotone,early,rockers y mucho dub).
    Escuchaba la radio y computadora: olvidate!los programas los grababa en casette para no tener q andar con un lápiz y un papel,todo el tiempo,para poder anotar los nombres de los que oia salir por el parlante.
    6 0 7 horas de reggae,como ir a la escuela ponele,encima podías oír una banda en vivo…escuche papashanty,mensajeros,holy piby,negusa negast,bocha de bandas,por que La de dios,mas alla de ser un programa de radio,es un espacio.Algo que es muy valioso y queda demostrado hoy que todavia los estoy y estamos escuchando.

    La mayoria de las personas llaman a la radio pidiendo un tema…
    yo llamaba con la inquietud de saber que era la música que oia y mas grande era mi alegria,cuando del otro lado me respondían.

    La De Dios hizo lo que toda la programación de una radio no pudo…
    ser mas que un programa de radio.
    Aguante

  26. Santi; que tristeza enorme enterarnos de esto!
    Nuestro maximo respeto y solidaridad con vos y toda la gente de la de dios.

    ESPIAS SECRETOS

  27. Santi: Que bajón enterarme de esto, les agradezco de parte de Vaimaca dub el habernos hecho un espacio para tocar en vivo siendo una banda de Uruguay y por todo lo que han hecho por el reggae en todos estos años.
    La lucha continúa y la música nunca va a dejar de sonar. Mis mas sinceros respetos. Love and Unity!!!

    • Muchas gracias Mati. Esa buena banda de reggae uruguayo bautizada como el pobre indio charrúa exportado a Europa como rareza del Río de la Plata. Todo el respeto y amor a uds y las demás bandas del Uruguay que han jugado en la Bombonera del Reggae como La Abuela Coca, Congo, Cuatro Pesos de Propina, Chole & Brown, Pirata Boing, Leao Mango & Monte Zion, El Club De Tobi, Chala Madre, Jamaica Style, Tribu Dy Rasta y me están faltando algunas… perdón y gracias!!

  28. Mendoza siempre presente y haciendo el aguante a LDD!!!
    Se que ésto no termina, se los seguiré a donde vayan…
    Abrazo fuerte.!

  29. UNA GRAN TRISTEZA PERO A LA VEZ ORGULLO POR LO QUE LOGRARON EN TODOS ESTOS AÑOS LOS SEGUIRÉ POR EL MEDIO QUE SEA. MÁXIMO RESPECTO SANTI Y EQUIPO (LO DE MÁXIMO SUBRAYADO)

  30. Three little birds! Y a seguir desde donde sea. Nadie que se precie de ser decente se olvida de tanta buena vibra de años. Abrazo sincero y continuado…
    Nico Lara

  31. Que mala onda amigos, espero que pronto sepamos de La de Dios en otra emisora porque creo que el programa debe seguir, no tengo más que agradecimientos y más agradecimientos para Santi y el staff de La De Dios, Reggae Fever Is Good!!

    • Gracias Visón, jugador de muchos partidos ldd. Nuetsro último cruce al aire fue con King Hammond. Sigamos en conexión amigo que no nos detendremos!!

  32. Ustedes hermanos han sido de inspiración, al punto que hoy somos colegas en este hacer de la palabra. Horas de compartir, de conocernos, de respetarnos… ustedes en un eterno viaje por el eter, y nosotros felices de subirnos en este colectivo reggaero 🙂
    Eternas gracias por tantos años de entrega, de amor, de cultura, de arte, de sonoridades radiales.. gracias!

    Santy siempre al frente! …nada muere, sólo nos transformamos… espero buenas nuevas de La de Dios en breve 🙂

    blessings!

  33. Gran familia ya lo dije antes y lo sigo sosteniendo es momento de resistir no aflojar… no nos demos por muertos el espacio para las bandas es nuestro así que a difundir esta situación… les recuerdo que el espacio para las bandas nuevas es ahora una obligación por ley por lo tanto programas como LDD son una obligación de los medios de comunicación… Ayudemos y empujemos muy fuerte no hay paredes que resistan la presión de las masas… LARGA VIDA A LDD – CONEXIÓN ROOTS PRESENTE.

  34. Inmensamente Agredacidos!!! infinito apoyo incondicional a Santi Palazzo, a Maravilla y a todo ese maravilloso Staff de LDD que nos brindo espacio,
    Difusión y Respeto… COLOMBIANA REGGAE PRESENTE Aca y a donde quiera que siga LDD!!!

  35. La verdad que es una triste Noticia , pero te hacemos el aguante donde sea que hagan el programa y desde ya en lo perssonal. espero estemos en contacto constante con Poly ,Menchi , con Santy y todo ese maravilloso equipo, Gracias por el aguante y el apoyo brindado a Bonzaire y todas las bandas del genero.Bless !!!!!!!!!!

    • Muchas gracias Cris, Bonzaire fue uno de las primeras prioridades para tocar en ldd cuando comenzamos, pero estaban separados, el destino que esa presentación se diese antes de terminar esta etapa. Nos encontraremos en la próxima”!!!

  36. Santi hermano, Gracias por todo lo que nos diste a las bandas del interior, gracias por ser diferente, gracias por tanto.

    No vemos en el camino que tantas veces nos cruzo.

    Infinito respeto mi amigo Santi & flia.

    Muñe.

  37. se los quiere! Santi Palazzo, sos un groso y todos los que hacen la de dios! hace 7 años que los escucho, como puedo… pero son son dudas el MEJOR PROGRAMA DE REGGAE!!!!
    recuerdo esas horas hasta las 6 de la mañana… y tenia que entrar a las 8 al laburo.. pero no podía con mi corazón! y siempre con lld!
    La family del raggae es la mejor! ya que con el amor todos nos entendemos! Jah! one love! siempre en el corazón vive el verde, amarillo y rojo!

  38. muchas graciassss la de dios x estas 11 temporadas de libertad y alegria…a la nueva firma muchas gracias x sacarle a mucha gente un programa tan sano y con tanta paz,muchas gracias x comprar siempre la vosz del pueblos babylon se los agradece.vivaaaaa el raggaeeeeeeeeeeeeeeee

  39. se hace profunda la mella donde se unden las hueyas de utopias caidas en la oscuridaad y dicen que murieron todos los ideales , SALUD FAMILIA DONDE SEA ESTAMOS TIRONEANDOLES DEL CORAZON ..
    CARLY

  40. Programon el ultimo (de la rokanpop), por que LDD no puede terminar..
    Amo esta musica y ustedes me enseñaron un monton..
    LDD es parte de mi vida.. Abrazo fuerte

  41. Queridos amigos de la de dios,el bondi se va para no pasar mas y arriva se lleva el sentimiento de la familia que ama esta musica y su forma de vida les deseo que puedan volver ya sea por cualquier medio de transmisión ya que el programa tiene una calidez que solo lo brinda una familia, es una lastima que no pueda seguir siendo por la radio que tanto tambien nos a dado,lo mejor para todos los integrantes de Ldd los viernes los vamos a extrañar mucho mucho bendiciones!!!!!!!!!!!!!

  42. Desde tucuman, infinita tristeza.Desde largo tiempo siguiendo a LDD, pudimos conocer lo mejor del reggae nacional e internacional, estar conectados con el pueblo reguero y estar informados sobre recitales y eventos. Un placer escucharlos.Esperamos oirlos pronto. Larga Vida A LDD! Abrazo Santi

  43. Muchas gracias por hacer un pragrama que es la representacion del Reggae!! saludo y abrazo a esa enorme familia que somos parte gracias!

  44. mario pergolini sos un traidor!!!! siempre vendiste el traje de transgasor y sos un mero pesetero hijo de putas!!! nos vendistes humo toda tu vida!!!! cagate por forro!!! sos un mero empresario eso que supuestamente siempre odiaste!!!! aguante santi!!!!!! y siempre te voy a escuchar sea donde sea!!!!! yo se santi que es ONE LOVE…….pero dejame esta; PERGOLINI…. FUCK YOU CARETTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  45. Santi, querido, que te puedo decir. Tristeza es poco, indignaciòn es poco. Me imagino la que deben estar pasando vos y toda LDD, creador del programa del cual me transmitiò la mùsica màs linda que nos ha regalado la vida.
    Te mando un abrazo gigante al alma y al corazòn, y espero que algo nuevo venga de parte de ustedes. Que no se corte.
    BLESS

  46. Años trabajando de madrugada y esperando al viernes para vivir ese gran ritual reggero que convertía la radio en una declaración de principios, gracias Santi y equipo por demostrar que cuando algo se hace con amor profundo el producto trasciende fronteras y se convierte en una forma de vida.
    máximo respeto y larga vida a La de D10s donde quiera que nos encontremos, para que vuelvas a mi voy a prender una vela…

    • Hola Juan, muchas gracias por tus palabras. En esta misma página podés sintonizar la radio 24 hs dedicada al reggae que creamos hace 4 meses para que no se acalle nuestra voz. Los viernes a las 22hs por esta señal hacemos la temporada 12 del La De Dios reggae show. Te esperamos. Un abrazo grande Santi & crew ldd

  47. Cuantos viernes me la pase buscándolos en la radio y nunca los encontraba. Me parecía raro no escuchar la voz de Santi o ese reggae característico de las trasnoches de viernes en la 95.9 y ahora me encuentro con esto y me cierra todo… cuanta tristeza familia! Una noticia indignante!
    Como siemple oyente y amante de la musica reggae, quiero agradecerles por tanto años de buena musica y por tanta enseñanza. Creo que La de D10S no es un programa o segmento mas de radio, sino que fue, es y será la gran escuela argentina de reggae.

    Espero continuen con la misma filosofia de siempre, donde sea en un nuevo espacio radial, en internet o donde sea! Fuerza y buena vida!
    Larga vida al reggae.

Dejar respuesta