Banda oriunda de Quilmes, Provincia de Buenos Aires formada en 2009, año en que graban su primer EP.

Reggae Roots combativo en estado puro con elementos de rock n roll y rap, entre las influencias más modernas son algunos de los matices en este primera experiencia dentro del estudio.

Titulado “En Pelo” el EP fue grabado en forma independiente en Ozono Studios, el mismo ayudó en el crecimiento de la banda principalmente en zona sur realizando gran cantidad de show en los años 2010 y 2011.

En agosto de 2011 se consagran ganadores del primer “Concurso PelaGatos para Bandas” siendo elegidos entre 130 bandas de todo el país. Guillermo Bonetto de Los Cafes formo parte del jurado.

El premio fue la grabación, mezcla y masterización de su segundo EP en los estudios: Fuera del Tunel, Revolver y Puro Mastering respectivamente. El trabajo estuvo realizado por los ingenieros Eduardo Bergallo y Hernan Agrasar.

El 2012 los encontró abriendo el año con un show en La Trastienda Club de San Telmo y compartiendo escenarios con Kameleba, Resistencia Reggae y Riddim entre muchos otros en los principales escenarios de la ciudad.

En estos momentos se encuentra trabajando en lo que será su primer disco de estudio de larga duración que se espera para mediados de 2013.

Compartir
Artículo anteriorLDD . 4 de Enero
Artículo siguienteNacho Di Martino

Dejar respuesta