Bien Plantados es una banda de Reggae de zona norte de Buenos Aires, que comienza hace  mas de dos años a recorrer con su show diversos escenarios tanto de la escena de reggae local, como del interior de Buenos Aires.

La banda comienza con temas propios y covers de leyendas del reggae. En el verano del 2011 sacan su primer EP llamado “Caminos” con 4 temas (Deseo, Tu Naturaleza, Vivir como quiero y Caminos) distribuyendo mas de dos mil quinientas copias desde su emisión.

Su debut en los escenarios es junto al Natty Combo en Escobar, presentando su música a mas de 300 personas, a partir de ahí, recorriendo y compartiendo escenarios con muchas grandes bandas del ambiente.

En 2011 Bien Plantados se presenta varias veces junto al Natty Combo, Kameleba, Riddim, entre muchos otros, culminando su año siendo la banda soporte del festejo de los 15 años de reggae de los Nonpalidece, banda oriunda de Tigre, en el microestadio de Moron para mas de 2500 personas.

Habiendo recorrido toda la Zona Norte, en el 2012 la banda realizó una gira por las costa, a razón de 2 shows por día, que culmina con el llamado a de la municipalidad de Villa Gesell para presentarse en el Anfiteatro de esa misma ciudad, en la que mas de 500 personas disfrutaron del show de la banda.

En este 2012 Bien Plantados ya lleva mas de 25 presentaciones en su haber, resaltando las últimas en las que se presentaron en Del Viso, nuevamente junto al Natty Combo, evento que reunió a mas de 350 personas, y en La Nave, San Isidro, donde Bien Plantado se presentaría luego de su gira por la cosa y mas de 60 personas se reunieron a celebrar el regreso.

 

Integrantes:

Santiago Vazquez Scalarandi – Voz

Hector “Mandy” Vallejo – Guitarra

Leandro Emanuele – Bajo

Nanno Picotti – Saxo

Gustavo Echegaray – Saxo Alto

Lucas Tevez – Bateria

Rodrigo “Toti” Romano – Teclados

Compartir
Artículo anteriorReggae Poster Contest
Artículo siguienteJust the vibes . 1976-83

Dejar respuesta