4 de Mayo de 2012. Lamentablemente Toots no estará ni en Brasil ni en Argentina la semana entrante. Existe la intención de reprogramar la gira para Octubre, la producción del show en Bs As informa que, quien quiera puede conservar el ticket que será válido para la reprogramación y quien desee puede recuperar el dinero del ticket en el lugar adquirido a partir del día martes 8 de mayo.

Compartir
Artículo anteriorJamaica, Jamaica de Brigadier Jerry
Artículo siguienteJahbafana

11 Comentarios

  1. en la pág de Toots, dicen que es por algo no relacionado al artista. así que tiene que ser algo de la organizacion :S Ojala venga !! seguimos con la plegaria!

  2. Paren de robar, ya la hicieron con bunny wailer . les compras la entrada laburan la guita tuya y mia. ensima te dicen que la plata te la devuelven a partir del 8. que es un plazo fijo? que me den la ganancia a mi tambien? tengo la entrada de bunny wailer tambien en casa ….. una verguenza. que casualidad tambien era en GROOVE.
    juegan con tu ilusion y te roban la plata…los de la de dios le hacen publicidad encima..

    • en este caso y solo en este caso la culpa no es de los productores argentinos, resulta que en brasil tambien hay productores de reggae que estan de cuento y son improvisados, no solo pasa en argentina, lo de octubre/noviembre es consuelo de tontos, dudo que halla otra oportunidad como esta de que toots haga un tour sudamericano… saludos

    • Totalmente de acuerdo con el comentario de diego, por fin alguien que dice lo que es, yo tambien tengo la entrada de Bunny Wailer en mi casa y desde hace mas de un año que espero la reprogramacion…

Dejar respuesta