“El Dios que existe en mí, saluda al Dios que existe en vos” es el significado de la palabra Namasté y lo que la banda busca integrar en las personas a través del reggae.

Desde 1998, Namasté está compuesta por Anamaria Ribeiro y Vilma Ribeiro (vocalistas), Eduardo Ansay y Diego Bueno (guitarras), Rodrigo Martins (teclado), Samuel Daher (saxofonista), Wellington Borges dos Santos (bajo) y Rafael Minole (batería), la banda oriunda de Curitiba, mezcla en sus composiciones el swing del reggae roots, aliado a la melodía MPB (Música Popular Brasileña) con un poco de energía del rock.

Sobre pasos firmes, la banda de voces femeninas atrae seguidores con su propio estilo desde su primer trabajo “Reggae do Bem”. Con más de 600 presentaciones realizadas en todo Brasil, presentarán su trabajo discográfico “Simplesmente Assim”, que contó con participaciones especiales de Fauzy Beydoun y Zé Orlando de Tribu de Jah.

Namasté se presentó con artistas reconocidos del mundo reggae como Marcelo D2, Israel Vibration, Junior Marvin, Tribo de Jah, Dazaranha, Natiruts, Cássia Eller, Andrew Tosh, Cidade Negra, Gladiators, Inner Circle, entre otros…

Links sugeridos:

http://www.bandanamaste.com.br

Video de Namaste

http://www.bandanamaste.com.br/mp3

 

Compartir
Artículo anterior¿Quién es ese chico?
Artículo siguienteDj Rebel I (Perú)

Dejar respuesta